En julio de 2022, se completó y puso oficialmente en funcionamiento la nueva fábrica de SYSBEL. La nueva fábrica, con una inversión en la adquisición de terrenos a finales de 2019, comenzó su construcción en marzo de 2021 y alcanzó la plena producción en octubre de 2022. Después de más de un año de construcción intensiva, una fábrica moderna que abarca 26,000 cuadrados metros surgieron.

La nueva fábrica de SYSBEL se adhiere a la filosofía de fabricación de modernización, baja carbonización e inteligencia. Está equipado para ofrecer a los clientes globales productos estandarizados, investigación y desarrollo personalizados, procesamiento de precisión de componentes, depuración de ensamblajes inteligentes y almacenamiento logístico. Con el apoyo de la nueva fábrica, SYSBEL tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad de manera más eficiente a usuarios globales.
La finalización y operación de la nueva fábrica demuestran el compromiso de SYSBEL de centrarse en la seguridad, la inteligencia y profundizar su presencia en el mercado de gestión inteligente de la seguridad química. Crea sinergia con las fábricas y almacenes de moldeo por inyección existentes, logrando un diseño integral para SYSBEL en múltiples marcas, categorías y ubicaciones.

El director de la nueva fábrica de SYSBEL declaró: "La finalización y operación de la nueva fábrica han supuesto al menos una duplicación de la capacidad de producción, un aumento del 75 % en la eficiencia de entrega y la garantía de proporcionar productos y servicios oportunos de alta calidad a los usuarios. "Refleja nuestra fortaleza integral y competitividad en investigación y desarrollo, producción y suministro".





